Contacto

Print Friendly

 

Hola amig@s! Soy Ralu, Gaditano y enamorado de la cocina, desde aquí os llevaré De Camino a Mi Cocina, que no es mas que este rincón donde quiero compartir con vosotros mis recetas y curiosidades de cocina.

Si quieres ponerte en contacto conmigo o hacerme alguna sugerencia sólo tienes que enviarme un correo a la siguiente dirección:

Si quieres que pruebe tu producto y comparta la opinión con los seguidores del blog, puedes mandarlo teniendo en cuenta que:

  • Sólo pruebo productos relacionados con la gastronomía.
  • Si al probar el producto resulta que no es atractivo para los seguidores del blog, me reservo el derecho de no publicar nada al respecto.
  • En este blog se dará la libre opinión tanto positiva como negativa del producto en cuestión.

79 pensamientos en “Contacto

  1. Muy buenas, en primer lugar agradecerte la mencion del restaurante en tu blog y darte animos para que sigas fascinándonos a todos con tus recetas, es un proyecto muy bonito para todos los emamorados y apasionados de la cocina.
    Enhorabuena. un saludo

    • Si hay alguien que tiene que agradecer algo, ese soy yo Juanpa, sin el apoyo y ánimos de mis amigos y personas como tu esto no tendría sentido, es todo un honor tenerte en mi blog, espero seguir disfrutando y aprendiendo mucho. Un fuerte abrazo!!

      • HOLA RALU HOY BUSCANDO RECETAS DE EMPANADAS GALLEGAS ENCONTRÉ TU BLOG Y ME HE QUEDADO APASIONADA CON ÉL. TUS RECETAS SON MAGISTRALES Y TUS COMENTARIOS AGRADABILISIMOS.
        LE ENVIÉ TU PÁGINA A MI HERMANA A ARGENTINA!!!!!
        MIL BESITOS Y AQUÍ ESTARÉ SIGUIÉNDOTE Y PONIENDO EN PRÁCTICA TUS MARAVILLOSAS RECETAS.
        GRACIAS POR TU TALENTO!!!!!!

  2. Hola Ralu, no tenia el placer de conocerte, pero soy una seguidora habitual de tu amigo Javi, llevo mas de un año recibiendo sus recetas y me alegro mucho cuando abro mi correo y tengo una mas, me gustaria poder recibir las tuyas y darte animos para continuar con tu blog.
    Me ha gustado mucho

  3. Felicidades Ralu, no sabes cuanto me alegra tener un nuevo cocinero que me mandará recetas, gracias a tu amigo javirecetas, te he conocido y ya me he suscrito a tu blog.
    Enhorabuena, que tengas mucha suerte, te la mereces!!!!!
    Maddie

  4. Hola Ralu, felicidades por tu blog espero tus nuevas recetas que me he quedado muy delgada y tengo que rellenar este cuerpo, jejjejje.
    Un caluroso abrazo

  5. hola, tienen muy buena pinta, ánimo, te he conocido a través de Javi y me encanta; eres un valiente ya que yo aún no me atrevo a publicar nada.
    un favor personal y sugerebia ya que no hay mucho sobre el tema ¿podías publicar algo de cocin para llevarme a las noches? gracias

    • Hola carmen duquesita, me alegra que te guste. El atreverse a publicar no es tan complicado como parece, yo llevaba mucho tiempo pensandolo hasta que me ayudaron y pegué el salto. Ánimate, es una experiencia extraordinaria.
      A ver como puedo ayudarte, ¿Que quieres decir con “llevarte a las noches?
      Un saludo

  6. Hola de nuevo, quiero decir comida para llevar al curro en tuppers, ya que no hay mucho original, quitando sandwich, ensaladillas y pasteles de carne, verduras…gracias

  7. perdona estoy haciendo el arroz y no sé si estoy punteá xq m h tomado un poquito de fino mientras cocino o no pone cd echar azafrán lo he echado dp dl caldo, espero haber acertado o no estar muy perjudicá. ah no confío de ninguna receta q use un vino d. simón o como tu dices algo q no serías capaz d beber. totalmente de acuerdo.

  8. uf menos mal puedo entonces tomarme un chupito? je je Niño el arroz pa ponerle un piso, QUÉ BUENO, QUÉ BUENO.. UMH TU ABUELA Y YO ESTAMOS ORGULLOSAS DE TI. Esperando experimentar más.

  9. Hola, acabo de abrir un correo de Javi donde habla de tu blog y he pasado a curiosear el contenido.Me ha gustado mucho (lo mismo que el de Javi), porque ponéis recetas fáciles de hacer y con ingredientes a nuestro alcance. Me gustaría recibirlas también. Muchas gracias

    • Hola Marisa Romero, me alegra que te guste, si quieres recibirlas sólo tienes que poner tu correo en la casilla que hay en la parte superior derecha del blog y confirmarlo en tu correo. Un saludo.

  10. Hola Ralu, soy Chary, la amiga de tu mami. Ella me ha enviado la dirección de tu blog de cocina y la verdad es que no solo estoy encantada, sino también maravillada al ver los sabrosos platos que presentas, así como la forma clara y didáctica con que te explicas. Te sabía aficionado a los fogones, pero veo que eres un gran cocinero. Me alegra asistir a tu blog desde el cual, te lo aseguro, seguiré tus recetas.
    Raúl, recibe un abrazo muy grande y…¡adelante!

    • ¡Hola Chary! Qué alegría “verte” por mi cocina!! Me alegra mucho que te guste este proyecto en el que me he embarcado con mucha ilusión y humildad. Muchas gracias por tus palabras que se que te salen de muy dentro.
      Un fuerte abrazo.

  11. Hola, te deseo lo mejor en este proyecto. Te tenía en los pendientes de “conocer” (desde javirecetas). Me uno a tu lista de seguidores con la esperanza de aprender algo nuevo y de sorprender a mis invitados con tus conocimientos culinarios.

    Un abrazo.

  12. Hola Ralu,

    Me encantaron tus recetas : ), pero me pareció raro que hubiera pocas recetas de postres y dulces : (
    Soy una aficionada por esta clase de recetas.

    • Hola Bruna, bienvenida a mi cocina, gracias por tus palabras. Soy mas de salado que de dulce, que me da mas pereza hacerlo pero cuando me pongo también salen cositas dulzonas, qué te parece la receta de hoy? Quizás sea de tu gusto… Un saludo.

  13. Hola, Ralu. Fui yo quien te “recomendó” en el blog LibroDeNotas y lo hice porque me gustó mucho tu estilo. Webs de recetas hay a punta-pala, pero solo una en un millón ponen recetas tradicionales, recomiendan los ingredientes auténticos y de calidad, dicen mahonesa en vez de mayonesa, aclaran que “puedes pasarlo por la batidora pero en el mortero queda más autentico”, ponen “casi” todas las tildes en su sitio, …

    Vamos, que tu bitácora me ha gustado mucho en lo gastronómico y lo humano, así que no te sorprendas: estás haciendo un buen trabajo.

    • Miguel, de nuevo muchas gracias por tu recomendación y por las palabras que me dedicas, me dan mucho ánimo para seguir publicando en la misma línea por supuesto con ingredientes de calidad y productos tradicionales. Es todo un honor que me reconozcas como uno entre tantos. Muy agradecido. Un saludo.

  14. buenas!!!! cuando me lo dijo tu tia no me lo podia creer, que cocinillas!!! a todo esto soy tu prima Sara. Peazo blog primo!!!!
    un beso y ya estamos en contacto

  15. Hola compañero he dado con tu blog por casualidad me alegro mucho de saber que compartes con todos tus magnificas recetas gracias.
    tu antigua compañera de trabajo esther.

    • @Esther, me alegra saber de ti y que hayas encontrado este rinconcito, bienvenida a mi cocina! Espero que estéis bien por allí, tanto tu como tus peques y te vaya muy bien. Se te echa de menos. Un fuerte abrazo!

  16. Hola Raul
    En primer lugar quiero felicitarte por el trabajo que estás haciendo con tu web Es alucinante y muy bien explicado Gracias maestro
    En segundo lugar quiero pedirte permiso para poner un link en mi web que lleve a la tuya porque me parece digna de ser promocionada, aunque ya se que no lo necesitas
    Un cordial saludo
    Jose Luis

  17. Llevo tiempo queriendo buscar la receta del falafel y hoy he decido ponerme en serio, así que he encontrado la tuya y me ha gustado bastante. También me ha gustado tu pasión por Vejer, ya que soy de Cádiz y realmente estoy enamorado de ese pueblecito. Me quedo mirando por aquí. Gracias

  18. Ralu quería pedirte si tienes recetas de pastelitos árabes para que cuando tengas tiempo nos dejes unas cuantas recetas por que yo las que tengo son de otros sitios y me apetece tener la receta de un surtidito que son muy ricos. Y puestos a pedir también recetas de comida japonesa y china sobre todo la que se hace con obleas de arroz que no estoy muy puesta. Abrazos

    • @Mariluz, tengo tantas recetas por publicar y tan poco tiempo que me da mucha lástima el no poder atender todas las peticiones que me hacéis, sin embargo tomo nota de tu sugerencia. Bezitos.

  19. Buenos días desde Zaragoza!
    La verdad es que soy un aficionado a la cocina pero de “boquilla”.
    Me gustaría aprender recetas para sorprender a mi mujer y a los niños.
    Desde hace un tiempo leo todo lo que publica “Javi Recetas” y de casualidad apareció tu blog…
    FELICIDADES por tus recetas, tus consejos y esas pedazo de fotografías. Así da gusto.
    Ya soy un fan tuyo, lo primero este fín de semana será unas empanadillas de Sobrasada y Queso de Mahón. Una duda, pones 12 obleas de masa la cocinera y luego empleas 6. Es un error o es que se usa otra para cerrarla por arriba?
    Muchas gracias!!
    Te leeremos…

    • @Paco, Bienvenido a mi cocina, Muchas gracias por tus palabras. En la receta de empanadillas es un error, son sólo seis, si quieres mas tienes que duplicar ingredientes. Gracias a ti por advertirme el error. Un saludo.

  20. Que tal Ralu, antes que nada felices fiestas, hoy he cocinado unos callos con tu receta, realmente buenisimos, aunque le he incorporado unos huesos de jamon, y el aceite lo he cambiado por un poco de manteca colora que hice el otro dia, estan para poner unos kilitos de pan. Quisia que me aconsejaras sobre cursos de cocina, como van, donde hay que dirigirse, si interesan mas los cursos de pago que los publicos, !aahhhhh! que se me queman las patatas. Bueno que sime puedes dar unos consejos. De antemano muchas gracias, y feliz navidad.

    • @Alfonso, me alegra que te hayan gustado los callos, cada uno le damos un toque diferente, como nos gusta, tu optaste por la manteca, bien decidido 😉 Sobre los cursos, a qué tipo de cursos te refieres? Cocina tradicional, repostería…. No se de donde eres por lo tanto no puedo decirte cual es la oferta formativa que hay en tu zona. Ya me cuentas. Felices Fiestas.

  21. hola, soy un poquito nueva en todo esto de la cocina y los blogs pero empece un plan alimenticio y tenes opciones muy padres gracias!

  22. Hola Ralu, soy Ana Ayala, redactora del programa Masterchef Junior. Comenzamos el casting y buscamos niños de 8 a 12 años que amen la cocina. Si alguno de tus lectores está interesado, puede escribir un mail a la dirección ana.ayala@shineiberia.tv y se le facilitarán más datos. Un saludo y enhorabuena por el blog.

  23. Menudo blog Ralu!!.
    Soy aficionada a la cocina y madre de cocinero, he echado un vistazo a las recetas y son muy ricas y sencillas, mañana hago potaje, yo lo hago como tú, con la diferencia de que yo rehogo un poco el chorizo antes de incorporarlo a las habichuelas y no le pongo cilantro, esta vez si que lo haré.
    Gracias por exponer tus conocimientos culinarios y felicitaciones por el blog.
    Saludos desde Granada

    • @Mari bienvenida a mi cocina, por lo que veo la cocina se mueve en tu círculo y disfrutas de ello, enhorabuena. Gracias por tus palabras. Un saludo.

  24. Hola

    Gracias por tu web que me interesa mucho. Acabo de hacer unas croquetas de cocido y estan muy ricas. Un saludo de otro gaditano , que por cosas de la vida vive en Inglaterra

  25. Hola Ralu: desconocía la existencia de tu blog. Me lo he encontrado buscando recetas de higa iris de pollo, que tengo dos jovencitas que lo tienen que comer y…. Me ha gustado mucho la receta de higaditos con arroz, mañana cae, a ver cómo nos va. De paso una idea para presupuestos ajustados: no podrías ańadir unas recetas de sobras? Cuando me sobran cosas como pasta o arroz, aparte de ensaladas no sé qué mas hacer. He oído de gente que hace tortillas con arroz de paella y pasta pero no sé cómo se hacen, y aparte de eso me gustaría saber si hay otras alternativas. De todos modos me ha emac taso, las albóndigas yo las hago en salsa con fideuá y se las sorben en casa. Y vuelta a empezar: qué hago con lo que sobra aparte de ensalada?
    SOCORRO!!!!!!!

    • Perdón por las cosas raras que salen. Es que escribo desde un iPad que parece saber mejor que yo lo que quiero escribir y me enmienda la plana cuando quiere. Quise decir higaditos en la segunda línea del principio y “me ha encantado” en la tercera linea antes del final. Lo siento
      Saludos

    • @Ignacio, en la parte superior derecha del blog hay una casilla donde tienes que poner tu email, pinchar en enviar y confirmarlo en tu correo electrónico, te llegará una nueva receta cada vez que la publique. Un saludo.

  26. HOLA¡¡¡¡Me quede flipando,cuando buscando como hacer callos,empiezo a leer y pones que en honor a una tia tuya de Ecija,es que yo soy ecijana y vivo en Ecija,yo no los he hecho nunca,pero en honor a ti y a tu tia lo voy hacer por primera vez,cuando los haga te digo como me salieron gracias

    • @Jose Enrique, hola. En la parte superior derecha del blog hay una casilla donde tienes que poner tu email, pinchar en enviar y confirmarlo en tu correo electrónico, te llegará una nueva receta cada vez que la publique. Un saludo y bienvenido a mi cocina.

  27. Hola Ralu,

    Soy seguidora de tu blog y me gustaría poder colaborar con un
    contenido original sobre recetas/cocina pero al ver tu sitio vi que
    haces pruebas de productos. Me gustaría que pudieras realizar una
    reseña de nuestro sitio Kiwilimon.com. Es algo que te interesaría? De
    no ser así seguiría interesada en poder publicar en tu sitio algun
    post/receta nuestra.

    Si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela.

    Gracias,

    Sandra Vázquez
    kiwilimon.com

  28. En la receta Tallarines con setas al Pedro Ximénez mencionas un producto (en el texto, no en los ingredientes) con el nombre “Vobril”.
    Pensaba que te equivocaste, pero luego lo repites otra vez y otra vez mal.
    El producto se llama “Bovril”.

    • @José, muchas gracias por la corrección, fué un lapsus. No la menciono en los ingredientes puesto que es algo opcional, no necesario para la receta. Un saludo.

  29. Ralu hola me llamo Maria , lo primero de todo es decirte que me encantan todas tus recetas, esta mañana he seleccionado unas pocas que quiero probar, tengo una duda la nata fresca o creme fraiche, eres tan amable de decirme donde se puede conseguir por favor¿? Muchas gracias!

  30. Tendré que pasarme más veces por aquí además de por tu instagram para aprender a llevar mi pagina con arte como la llevas tú. Un abrazo muy grande quillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *