Licencia del blog

Print Friendly

 

Todo el contenido de este blog (a menos que se indique lo contrario) es propidad de www.decaminoamicocina.com y no se permite su copia, ni su distribución, ni su publicación en otras páginas webs, blogs, ni en ningún otro medio sin la autorización expresa y por escrita del autor.

Todas las imagenes que acompañan a las recetas del blog (a menos que se indique lo contrario) son propiedad de www.decaminoamicocina.com y queda prohibido el uso de las mismas sin la autorización expresa y por escrito del autor.

Si tienes interés en publicar alguna de las recetas o utilizar alguna de las fotos deberás ponerte en contacto con el autor a través del formulario de contacto.

Licencia Creative Commonswww.decaminoamicocina.com se encuentra protegido bajo una Licencia de

10 pensamientos en “Licencia del blog

  1. RALU , SOY FAN DE LAS RECETAS DE JAVI , HACE MÁS O MENOS UN AÑO Y HASTA LA FECHA ESTOY FELIZ DE TENER TODAS LAS RECETAS DE ÉL , PORQUE SON FÁCILES DE PREPARAR Y MUY DELICIOSAS . TE FELICITO POR ESTAR CON JAVI EN ESTE BLOG , ASÍ TODAS LAS PERSONAS AFICIONADAS A LA COCINA, APRENDEREMOS Y GOZAREMOS DE LAS DELICIOSAS RECETAS QUE USTEDES NOS ESTÉN PARTICIPANDO.
    CON MUCHO CARIÑO LES DESEO QUE AMBOS TENGAN EL MEJOR ÉXITO EN LA COCINA Y SIGAN ADELANTE . JAVI Y TU SON BELLAS PERSONAS . Y TENDRÁN LA SUERTE QUE SE MERECEN. “LA MEJOR DEL MUNDO”

    QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES

    UN ABRAZO MUYYYY Y FUERTEEEEEE…………….

  2. Hola soy seguidora de JAVI recetas y recibo en mi imail todas,me gustaría poder recibir las tuyas ya que me parecen muy interesantes.
    Un abrazo

    • @Paloma, bienvenida a mi cocina! Para recibir mis entradas por mail sólo tienes que introducir tu mail en el “cajón” de la parte superior derecha de la página principal, una vez te llegue el correo de confirmación debes aceptarlo y así recibirás todas las actualizaciones. Un saludo.

  3. Felicidades por el blog.

    Me gustaría informarte, de que la licencia que usas, no es exactamente como lo indicas, te dejo el enlace al texto traducido.

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/

    Normalmente, quienes usan este tipo de licencia, y otras de creative, siempre por cortesía se informa al autor de su uso. Bueno un saludo, muchas felicitaciones por el blog y a continuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *